miércoles, 6 de agosto de 2008

Ellas

Todas las palabras antes plasmadas pretendiendo ser un parrafo medianamente atrayente para aquellos lectores perdidos que llegaron a mi, fueron la preparacion inevitable para llegar a este momento, y que lo hace diferente a los demas textos, tal vez sean los mismos adjetivos y la diferencia solo radique en el tema, pero es el tema precisamente, lo que me motiva de forma especial. Sin mas comenzare, porque aquellas que por tantos y tantos años fueron relegadas me lo exigen. Tenian demasiado que aportar y no se les fue permitido, pretendieron la felicidad y fueron castigadas, intentaron alzar la voz y fueron calladas, a veces me pregunto si necesariamente los acontecimientos tuvieron que suceder de esa forma. Pero aceptarlos y por ende justificar las injusticias, no es mi camino, mis pasos estan dirigidos a rescatar de alguna forma un pedazo de aquellas historias que pretendieron ser recordadas y admiradas, el decir que nunca lo fueron, responde basicamente a lo absolutamente desviado de nuestra relidad, pero se puede rectificar con la imaginacion lo que nos fue negado por el olvido. Todas, obsolutamente, todas las grandes mujeres fueron lo suficientemente sabias para heredad, bondad, fe, el triunfo al dolor, y principalmente la inteligencia, a la mayor parte de las representantes de su genero que poco a poco, han ido saliendo del largo camino del anonimato, no es objetivo de este parrafo el dividir, ni mucho menos crear conflictos, simplemente pretende aliviar en parte el dolor de tantas al conocer la verdad de nuestra actuacion en la obra del mundo, aliviar a las que nos antecedieron es imposible, dar esperanza de protagonismo a las que vendran es nuestra mision.

1 comentario:

Connie Tapia M. dijo...

Perdona si no vine antes a visitarte, he leido con detención varias creaciones en tu blog y me recuerda cuando era muy joven y escribia visualizando el mundo desplegarse como una obra de teatro y me volvia una opinologa de las escenas. Una vez escuche que el trabajo diario hace un buen cuento o un buen relato, mil palabras al dia o mejor dos mil ajjajaj bueno yo trato de hacerlo, pero jamas he creido que mis escritos mejoran, pero si creo que cada vez alguien mas me dice que les gusta.

Tu lo haces bien, nunca dudes de eso, pero hazlo para ti, no por una recompensa, si eso viene, vendra solo. Solo sigue escribiendo en forma sincera, eso lo hace mas bello

Saludos