lunes, 22 de diciembre de 2008

Pena de amor

como puede ser que este herida por tu indeferencia
si lo unico que hacia era escapar, hasta que logre mi objetibo, alejarte
pero como dicen, las cosas se extrañan cuando no se tienen
pero no creo que mi relidad sea esa, porque aunque te tenga cerca
siempre intentare alejarte
me cuesta aceptar que alguien me quiera
en general no me manejo en diciplinas amorosas
creo que la imaginacion logro absorverme por completo
cuando en la realidad descubro que hay destellos de sueños me asusto
porque no tengo el control y vuelvo a la comodidad de mis fantacias
aveces creo animarme a dar el paso pero alguna circunstancia imprevista me detiene
y desplego con ira mis defensas
capas y capas de anticuerpos que me haran supuestamente mas resistenten a las emociones
pero esto de no sentir aveces me desagrada
eso si, solo aveces

No hay comentarios: