jueves, 15 de octubre de 2009

Rostro de sueños

Avanzo entre el semento y el frio pero siempre volando, dibujo tu rostro sin pensar que todavia no logro verte

Imagino que llegas y parece tan real que no me doy cuenta cuanto he caminado

Quiero que las distancias sean mas grandes para poder caminar aferrada a mis sueños

Sueños en los que simplemente no dejo de contemplar el perfecto ideal de mi amor

Estoy tan feliz que mi boca logra besarte antes de que el frio congele el ultimo pétalo

Siempre guardas la flor, pero la realidad solo permite una parte

Camina siempre conmigo, no permitas que pierda tu huella

La promesa esta hecha sólo queda encontrarte.


1 comentario:

Connie Tapia M. dijo...

los sueños de besar esos labios calidos y dulces...
en un ciudad fantasma, sobre una ciudad sin vida