lunes, 22 de febrero de 2010

Hace años que busco el diseño

Sus trazos eran imprecisos

Como la mayoría de mis pasos

Siempre si diluían en materiales inconsistentes

Pero logre la firmeza necesaria una mescla de valor y locura

Deja que mi mano encuentre tu rostro

Y confirme felizmente mi error

Los pilares que ahora me sostienen me dejan vivir de realidad

No temo

Eres la magia aquello sin nombre

La figura sin formas establecidas

La compañía que acaricia con el viento en calma

A veces demasiado silencioso

Pero siempre sostienes los pilares

La pequeña estrella que resplandece

Y con ella la infinidad de colores

En el origen y el termino de todo

2 comentarios:

Connie Tapia M. dijo...

los pilares que hacen que aun se pueda resconstruir... que tristeza tienen estas palabras

Connie Tapia M. dijo...

¿no crees que es atractivo que se dibujen diferentes sensaciones en lo que escribes? a mi tambien me pasa igual en algunos cuentos que quiero transmitir una cosa distinta a la que entienden los demas. Esa es la magia de las palabras, creo

Y con respecto al mio, puede que sea un dia cualquiera que solo quieres que se difumine y ya no exista, pasarlo dentro de una tumba... Viste la pelicula de David Lynch? esta inspirado en Eraserhead.